divendres, 26 d’octubre del 2012

Projecte "Mi vida loca" per David Montes
- La pregunta que me hicieron, me dijieron como era?
pues mi historia comenzó  después de que naciera
mi historia empezó,  transcurrió en Andalucia,
mis padres mi hermano y yo y en mi cara la alegría,
recorría muchas calles conocí muchos amigos,
ahora vivo en Arenys de mar, pero igual estamos unidos
compremos un piso en este pueblo singular,
era un compromiso nueva escuela sonreir o llorar,
crecí pasaron los años me integré perfectamente,
los profesores me enseñaron lo que sé, a ser inteligente,
nuevas palabras, vocabulario en mi mente,
conocí a lo que ahora llamo hermanos, toda mi gente,
me situó, 12 años, sentimientos primeros amores,
los primeros besos que recuerdas ahora son los mejores,
sufres, te duelen relaciones que se acaban,
tu corazón dolorido, pero las cosas mejoraban,
en mi casa reformas, intercambio de habitaciones,
soy feliz con lo que tengo ya conoces mis intenciones,
ahora mismo tengo 17, mis padres ponen normas
si no te gustan las cosas haz las maletas y vete, no hay más
piensas, reflexionas, cambias, mejoras,
te das cuenta de errores lo arreglas, te valoran,
mi futuro de momento pqpi electricista,
se me da bien la poesia, memorizar salta a la vista,
quisiera sacármelo tener sueldo un buen trabajo,
crecer como persona y no mandarlo todo al carajo,
sere paciente sere romántico, tendré mi piso, tendré mi ático,
me imagino que me caso y no se que decir la verdad,
de momento estar atento, hacer bondad
y si las cosas se ponen mal yo jamás me relajo,
si me conoces sabrás que con una chica soy cariñoso y que soy bastante majo.